
the big day
BODAS
Las fotografías son fragmentos de momentos que te ayudan a recordar.
LA FOTOGRAFÍA DE BODA
ES UNA INVERSIÓN
YA QUE EL DJ DEJO DE TOCAR, SE APAGARON LAS LUCES, LOS INVITADOS SE HAYAN IDO A CASA Y USTEDES DESPIERTEN AL DÍA SIGUIENTE, LO QUE QUEDA PARA RECORDAR SON LAS MEMORIAS Y LAS FOTOGRAFÍAS.

GETTING READY
Arreglo
Su historia comienza por lo general 2 o 3 horas antes de la ceremonia. Es un momento muy íntimo y personal, ahí comenzamos a documentar todos los pequeños detalles que se presentan y que vuelven su día especial como el vestido, traje, anillos, etc. y todos esos símbolos especiales para ustedes. Se recomienda que lo hagan en un cuarto bien iluminado o cerca de una ventana, les prometo que amarán el resultado.
FIRST LOOK
Encuentro
A algunas parejas les encanta esto, otras prefieren no verse hasta la ceremonia. Esto es completamente decisión de ustedes, tomando en cuenta los tiempos de la agenda. Normalmente se lleva a cabo en el lugar donde es el arreglo, nosotros buscaremos un privado y lindo espacio donde puedan llevarse la sorpresa de verse por primera vez.

CEREMONIA
¡Que nervios!
¡Por fin el evento principal! No importa si su ceremonia es en una iglesia, una hacienda o un jardín, nosotros tratamos de ser sutiles y silenciosos para pasar desapercibidos y no molestar a nadie. Tenemos muy presente que es un momento muy importante y no queremos ser una distracción para ustedes. Votos, primer beso, y todos los momentos antes y después quedarán registrados, así que no olviden sonreír y ser ustedes mismos.
FAMILIARES
¡Córrele mamá!
En algunas ocaciones puede ser el momento más estresante del día.
No dejaremos que eso pase, lo haremos de manera ordenada manteniéndonos
super cool para poder trabajar de la manera más rápida y fluida. Para esta sesión, consideren un lugar cerca a la ceremonia o a la fiesta y tomen en cuenta que a mayor número de familiares más tiempo necesitamos.

PARTY TIME
Recepción
Llego su momento de “Relax” del día y mientras lo disfrutan, nos aseguraremos de que todo el trabajo y empeño que pusieron en la recepción quede documentado hasta el mínimo detalle (mesas arregladas, flores, mesa de dulces, pista, pastel. etc.
Y para cerrar lo mejor del día, su primer baile seguido de la merecida “Pachanga”, nos quedaremos a documentar como calientan la pista hasta el momento de el tradicional lanzamiento del ramo y la liga.